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GARANTÍA LEGAL 2 MESES

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Todos los productos comprados en sus medidas standard exhibidas en la página web tendrán permitido su cambio. En un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto, podrá optar por un cambio siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

- El producto debe estar en perfectas condiciones y se debe presentar boleta o factura respectiva o comprobante de Webpay.

- En caso realizar alguna compra de nuestros productos personalizados (medidas, colores o cualquier ítem no especificado en su descripción) no se realizan devoluciones.

- Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en las condiciones entregadas o que se ha dañado o que le faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizara la solicitud de devolución

- No se aceptarán devoluciones por gusto personal u otras razones, ya que las imágenes de los productos son referenciales.

- El transporte para retirar el producto donde el cliente tiene un valor de $20.000, válido solo en Región Metropolitana urbano. Fuera del radio urbano, el cliente debe gestionar el transporte.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496